Logo Privilege Club

Comunicado COVID-19

Última actualización: Marzo 18.

Estimados socios,

Estamos en tiempos sin precedentes y queremos dar nuestra mayor prioridad a su salud y la de nuestros colaboradores.

Con la propagación continua del COVID-19 (coronavirus) y la velocidad en que las cosas están cambiando a nuestro alrededor, estamos adaptando continuamente nuestras operaciones en los diferentes países donde operamos. Estamos tomando todas las precauciones y decisiones necesarias para asegurar que Bahia Principe Privilege Club esté listo para recibirles con brazos abiertos cuando decidan viajar nuevamente.

Nuestros agentes de reservas están contactando a los socios afectados por el cierre temporal de algunos hoteles por consecuencia de la reducción de vuelos y cuarentena mandatoria. Por el momento,  esto aplica a las reservas con fecha de llegada del 18 de Marzo al 18 de Abril. Debido al gran numero de reservas que se deben modificar, los socios estarán recibiendo una devolución a través de una nota de crédito para ser usada en sus futuras vacaciones. Una vez se encuentren listos para viajar nuevamente, comuníquese con nuestro centro de reservas al 1-800-899-0465 y con gusto un asesor de reservas les ayudará con sus planes de vacaciones.

Sabemos que disfrutar unas merecidas vacaciones seguirá siendo importante para nuestros socios y confiamos que pronto regresaremos a la normalidad.

Muchos de ustedes nos han contactado para expresar su apoyo a nuestra gente. Esto significa mucho para la familia del Privilege Club. Apreciamos su lealtad por la que seguiremos trabajando.

Continuaremos atentos a los datos y las recomendaciones de los organismos gubernamentales, y actualizaremos nuestras prácticas según sea necesario.

Deseando a todos buena salud,

Bahia Principe Privilege Club