Logo Privilege Club

Conoce la Promesa de Punta Cana

Cuando viajas, tu seguridad y la de tus seres queridos es de suma importancia y de eso se trata la Promesa de Punta Cana.

Junto con otras cadenas de hoteles del destino, Bahia Principe Hotels & Resorts en Punta Cana se compromete a cumplir la Promesa de Punta Cana, un compromiso de seguridad que detalla qué políticas, pautas de seguridad y medidas de seguridad se pueden esperar en cada propiedad para garantizar que los niveles más altos de seguridad y servicio no solo se cumplen, sino que se superan.

La promesa de ocho puntos detalla políticas sobre todo, desde la detección y verificación de antecedentes de todos los empleados hasta el trabajo con distribuidores de alimentos y bebidas con licencia y certificación de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Conoce los ocho puntos de la Promesa de Punta Cana:
  • Las propiedades participantes son independientes y brindan seguridad y asistencia médica las 24 horas.
  • Las ofertas de alimentos y bebidas provienen solo de asociados acreditados y confiables, y todas son cuidadosamente revisadas e inspeccionadas antes de ser servidas en cualquier propiedad, de acuerdo con los estándares globales de gestión de seguridad alimentaria.
  • Todos los colaboradores se someten a rigurosas verificaciones de antecedentes, exámenes y capacitación.
  • La alta proporción de personal por huésped asegura que cada huésped reciba la atención, el servicio y la seguridad que esperan y merecen.
  • Las propiedades participantes no solo cumplen sino que también superan las normas y directrices de turismo y hotelería.
  • Todas las actividades y excursiones de vacaciones afiliadas al hotel son proporcionadas exclusivamente por socios acreditados que tienen licencia y están asegurados.
  • Las propiedades participantes están unidas en la supervisión y entrega de la promesa de Punta Cana.
  • Los hoteles proporcionarán información de seguridad y números de teléfono a todos los huéspedes al momento del check-in.
El conglomerado de hoteles y propiedades en Punta Cana, diferentes pero con ideas afines, trabajan juntos para garantizar que las expectativas de todos los huéspedes no solo se cumplan, sino que se superen, en lo que respecta a la seguridad y, por supuesto, al servicio. La promesa de Punta Cana comprende el nivel de confianza depositado en Bahia Principe, así como los otros proveedores de vacaciones para cuidar a tu familia, y brindar ese nivel de servicio es la máxima prioridad.

“En nombre de nuestro consorcio de hoteles, la Promesa Punta Cana es nuestro compromiso constante de asegurar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad que han llegado a conocer y esperar de nosotros. El área de Punta Cana ha sido el hogar de nuestras familias y nuestras propiedades por generaciones, y todos estamos enfocados en hacer lo que sea necesario para asegurar a los viajeros que Punta Cana es y seguirá siendo un destino vacacional seguro y maravilloso para las generaciones venideras.” Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva CEO de Grupo Piñero.

Visita el sitio web oficial de Punta Cana Promise para leer más sobre la iniciativa. También puedes navegar por el blog para leer sobre otros artículos relacionados con todos los Productos y Servicios.