Obtener un bronceado sea probablemente una de tus metas durante tus próximas vacaciones, por lo cual estés planeando tomar el sol. Le hemos pedido información a expertos en el tema para obtener los mejores resultados al utilizar un protector solar.
Las mejores normas para proteger tu piel al obtener un bronceado que debes tener en cuenta son fáciles de recordar: 30-20-2-1.
30 es el factor mínimo de protección que debe utilizarse (recuerda que tiene que ser resistente al agua).
20 es el número de minutos que deben pasar antes de salir a la calle al ponernos el protector solar. A menos que el protector contenga dióxido de titanio u óxido de zinc, que son efectivos inmediatamente.
2 es el número de horas que puedes estar sin volver a aplicarte protector. Esto a no ser que estés sudando o en el agua.
1 es el número de onzas (30 gramos) que necesitas usar para proporcionar el factor de protección solar indicado en la etiqueta. Si estás usando loción, esa es la cantidad con la que podrías llenar un vasito.
Nota: Muchos protectores solares indican un factor de protección solar muy alto tan solo a efectos de marketing. La diferencia de protección contra los rayos UVB es mínima. Puedes estar bien protegido con un índice de protección solar entre 30 y 50.
Para otros tips de ayuda durante tus vacaciones, no olvide visitar la sección de Consejos del Club
Para información adicional sobre el Privilege Club visita nuestra página web.