Logo Privilege Club

Desde Mexico Lindo: Alejandra Reynoso

En el Privilege Club todos compartimos la pasión por los viajes, por lo que no nos resulta difícil poder entablar acerca del tema con nuestros socios. Nuestra Embajadora de la Marca, Alejandra Reynoso, suele ser una de las partes que muy a menudo comparten el tema de viajes y destinos. Si has visitado los hoteles del complejo Bahia Principe Riviera Maya, entonces es altamente probable que ya la conozcas. Y si aún no te has visto en el Caribe Mexicano, entonces te dejamos su testimonio para que conozcas a este destacado miembro del equipo.

“Soy originaria de la Ciudad de México, ¡la ciudad más grande del mundo! Es un destino único que a pesar de todo el caos originado por la gente y el tráfico, los habitantes siempre se muestran cálidos con nacionales y forasteros de tierras lejanas. Lo mejor de mi ciudad es la variedad gastronómica que se puede encontrar y  que va desde los antojitos típicos “chilangos”  hasta los restaurantes más exclusivos de sazón incomparable.”

Conoce más de Ciudad de Mexico a través de nuestra Guía de Viajes, realizada en colaboracion con Alejandra Reynoso. También hemos compilado una lista de frases populares para que te puedas familiarizar con los locales.

“Hace ya 6 años que soy parte del equipo de Atención a Socios, siendo parte del equipo de Privilege Concierge en México, donde la palabra que mejor describe la experiencia vivida es Aprendizaje.

Cada vez que tengo la oportunidad de interactuar con algún socio siempre surge alguna anécdota única. Hay socios que previo a su llegada al complejo Bahia Principe Riviera Maya me cambian el nombre, me dicen señor, entre otros; sin embargo, siempre coinciden en que les gusta ponerle cara a la persona que les contacta y agradecen cualquier información de utilidad que se les dé durante este proceso. Me alegra poder decir que también hacen mención que les encanta la calidez de nosotros los mexicanos.

Mis compañeros de Privilege Concierge junto con la Dirección de Atención a Socios en México, nos empeñamos día a día para que los socios se sientan consentidos y apapachados, con el objetivo de que se queden con ganas de volver a visitarnos. Todo esto lo logramos en conjunto dando el mejor de los servicios, ocupándonos de todos los detalles para que nuestros socios tengan una estancia inolvidable.

En lo que respecta la Riviera Maya, todas y cada una de las playas son bellas pero, a riesgo de ser un cliché, Tulum es simplemente mágico. Ese lugar está lleno de una energía increíble y fascinante.

Por mi parte y lo que conlleva las ansias de viajar, mis hijos y yo quisiéramos hacer un viaje a Canadá. Es imposible no desearlo después de conocer tantas personas del país. Entre las ciudades que nos gustaría visitar, probablemente iríamos a Montreal o a Quebec o incluso, a Toronto.”

Esperamos que conocer un poco más de Alejandra te inspire a visitarla en el complejo Bahia Principe Riviera Maya. Ella junto al resto del equipo de Privilege Concierge te esperan, ya sea en el Privilege Lounge, en el Privilege Beach o… ¡tú dinos! Lee sobre otros Embajadores de la Marca a medida que revelan más sobre su día a día. Inicia sesión para revisar las promociones en línea y planificar tus próximas vacaciones en Bahia Principe.