Logo BPPClub

Qué esperar para futuros viajes

Para seguir inspirados en futuros viajes, cada día volvemos a ver todas las experiencias de vacaciones compartidas por nuestros socios y aquellos viajes experimentados de primera mano.

Observamos nuestro equipaje de viaje con nostalgia pero seguros de que pronto comenzará otra aventura. A medida que aprovechamos el tiempo inusual en nuestras manos, mantenemos un estado mental positivo, mezclado con un poco de soñar despierto, nos inspiramos a pensar en lo que cualquier adicto a los viajes está pensando… “Una vez que sea posible… ¿a dónde iré de vacaciones?”

Aquí te dejamos algunos consejos para futuros viajes después de que el coronavirus haya sido conquistado y pase de moda:

Como siempre, permanece atento a las ofertas pero enfócate en el valor. Suponiendo que sea posible viajar, no dudes en reservar si encuentras una ganga para fechas de viaje plausibles. Nos imaginamos a muchos de nosotros corriendo directamente a los brazos de unas vacaciones. Sin embargo, vamos un paso más allá de la etiqueta de precio y veamos el valor general del acuerdo.

Centrarse en la trayectoria del vendedor. Mantenerse alejado de ofertas de operadores desconocidos, promociones nunca antes vistas y realmente increíbles. Es mejor que el valor venga con calidad, y habrá muchos competidores tratando de volver al juego. Concéntrate en los proveedores de vacaciones conocidos.

Considera un seguro de viaje. Una póliza de seguro acreditada te protegerá si un operador cierra su negocio. Si no puedes encontrar una buena póliza, use una tarjeta de crédito para realizar su compra ya que también pueden ofrecer protección contra la insolvencia financiera.

El pensamiento colectivo es…  Viajar no dejará de ser una opción después del brote de coronavirus. La industria volverá a abrir y muy posiblemente con grandes ofertas. El “viaje” está de vacaciones en este momento, pero nuestro equipaje pronto estará lleno, nuestras líneas de bronceado volverán y nuestras cuentas de redes sociales estarán llenas de fotos perfectas para postales.