Logo Privilege Club
Stay Healthy During Your Vacation-Permanece Saludable Durante Tus Vacaciones-Vivre Vacances En Bonne Santé

Permanece Saludable Durante Tus Vacaciones

Todos esperamos tomar el sol y aprovechar al máximo nuestro tiempo mientras disfrutamos de los días en la playa. Sin embargo, irnos de vacaciones no se traduce necesariamente en renunciar a hábitos de estilo de vida como la dieta o el ejercicio. La buena noticia es que la combinación de las vacaciones todo incluido en Bahia Principe Hotels & Resorts y el eterno verano del Caribe presenta el mejor escenario para mantener tu calidad de vida durante toda tu estadía. Permanece saludable durante tus vacaciones con nuestros consejos Privilege.

Stay Healthy During Your Vacation-Permanece Saludable Durante Tus Vacaciones-Vivre Vacances En Bonne Santé

Cuando viajamos, la mayoría de nosotros deseamos continuar con el estilo de vida que hemos cultivado para mantenernos en nuestras mejores condiciones, sin embargo, las creaciones del chef presentadas en el restaurante buffet del hotel pueden ser tentadoras, especialmente cuando son distintas de nuestra dieta diaria en casa. Cuando se trata de la experiencia culinaria, disfruta de las delicias que estén disponibles, simplemente no renuncies a tus vegetales y verduras con cada comida y toma suficiente agua. Los coloridos cócteles tropicales no cuentan, así que asegúrate de mantenerte bien hidratado. ¿No eres fanático del agua? Intenta combinar el agua carbonatada sin azúcar con rodajas de frutas de bajo contenido de azúcar como naranja, limón, lima, sandía o pepino. El objetivo principal es mantener niveles estables de azúcar en la sangre.

El Caribe es más que carnes rojas y blancas, si te gusta probar platos nuevos, deléitate con la variedad de pescados disponibles. En Jamaica, puedes probar el bacalao, el mahi-mahi y la caballa. La Riviera Maya también incorpora pescado en muchos de sus platos locales, como tacos de pescado, tostadas de pescado y ceviche. Cuando en la República Dominicana es muy común encontrar mahi-mahi bajo el nombre de dorado y pargo rojo, tanto en filetes como entero.

Consejo Privilege: el buffet es más de lo que parece, explóralo antes de seleccionar las comidas que irán a tu plato. Puedes armar algo único, deliciosamente creativo y saludable.

Y ya que definitivamente vamos a disfrutar del buffet y de muchos restaurantes de especialidades, hay dos factores que no debemos pasar por alto: dormir bien y movernos. Asegúrate de estar en movimiento, haz una caminata por la mañana o un paseo por la tarde. Una forma de hacerlo es explorar las instalaciones del resort. El objetivo será agregar al menos 30 minutos de caminata al día. Mantente activo participando en las actividades disponibles, una buena sesión de nado o snorkel, voleibol de playa o un paseo por la playa. Los entusiastas del ejercicio pueden ir al gimnasio o probar la cancha de tenis.

La cantidad de beneficios que resultan de dormir de 7 a 9 horas requeriría otra entrada de blog. En definitiva, dormir bien por la noche será fundamental para reiniciar el cuerpo y la mente.

Permanece saludable durante tus vacaciones y no olvides navegar nuestro Blog para explorar otros artículos interesantes acerca de los manjares disponibles en cada destino. Cuando viaje con Privilege Club, recuerde etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre. No olvides seguir y etiquetar nuestras cuentas de Instagram y  Facebook.