Logo Privilege Club

Sitios Imperdibles de la Riviera Maya

Plural, diversa y heterogénea incluso en sus orígenes más arraigados, la Riviera Maya es cuna de civilizaciones y posee una extraordinaria belleza natural. Por un lado, nos ha regalado algunas de las grandes joyas del planeta: Chichén Itzá, Cobá, Tulum son prueba de un legado ancestral de incalculable valor cultural. Por otro lado, Playa del Carmen, Sian Ka’an y Cozumel, ofrecen un inigualable ambiente de playa, relajación y diversión. Aquí está nuestra selección de los rincones imperdibles de la Riviera Maya que te invitan a querer salir del resort.

Sites of Riviera Maya-Imperdibles de la Riviera Maya-lieux incontournables de la Riviera

Ir de Compras en la Quinta Avenida
Todo confluye en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, que se encuentra a tiro de piedra de la playa y cuenta con bares y restaurantes para que disfrutes de un día completo.

La Quinta es el lugar que no querrás perderte si te gusta la moda, los accesorios, las joyas y la artesanía. Cada año miles y miles de personas de todo el mundo pasean por esta emblemática avenida en busca de curiosidades que representen las tradiciones mexicanas más arraigadas, así como lo último en moda internacional, alta costura y trajes típicos regionales.

Si sales por la noche, Playa del Carmen se te revelará como un destino irresistible, rebosante de energía y vitalidad. ¿Te suena conocido el palabras Coco Bongo?

Sites of Riviera Maya-Imperdibles de la Riviera Maya-lieux incontournables de la Riviera

San Miguel De Cozumel:

Una Auténtica Isla Del Caribe
San Miguel de Cozumel es un pequeño pueblo que parece diseñado para sorprender a los visitantes. Un rincón encantador en medio del mar, ubicado en la isla de Cozumel frente a Playa del Carmen, donde el tiempo parece detenerse, alejado del bullicio. Aprovecha tu visita a la isla de Cozumel para dar un paseo por sus estrechas calles bordeadas de pequeñas casas de colores que cantan “¡Caribe!” a cada paso. Encontrarás pequeñas tiendas modestas para comprar recuerdos y maravillosos restaurantes tradicionales donde podrá degustar pescado fresco a la parrilla.

Sites of Riviera Maya-Imperdibles de la Riviera Maya-lieux incontournables de la Riviera

Puerto Morelos
Ubicado a 47 kilómetros de Cancún y 32 kilómetros de Playa del Carmen. Se caracteriza por su ambiente tranquilo, con una hermosa playa de arena blanca acariciada por aguas cristalinas. Este pequeño pueblo de pescadores está rodeado de manglares y en sus aguas se puede observar una gran variedad de peces multicolores, delfines y tortugas. Desde aquí se acercará al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ideal para el buceo, el windsurf y el esnórquel. La zona cuenta con los únicos jardines botánicos de la región, con especies únicas de flora y fauna.

La Riviera Maya está llena de rincones para explorar y atracciones por descubrir, y estas tres encabezan la lista de deseos de lugareños y viajeros que visitan el destino.

¿Cuál es tu sitio imperdible de la Riviera Maya cuando te aventuras fuera del resort? No olvides compartir tus fotos de vacaciones en las redes sociales, etiquetarlas con #VacationAsYouAre y seguirnos en Instagram y Facebook.

Visita nuestra sección de Recomendaciones de Viajes para leer más artículos de viajes divertidos o echa un vistazo a los artículos bajo Recomendaciones del Concierge para obtener más información sobre las atracciones fuera del resort.