¡Las vacaciones familiares siempre son emocionantes! Más allá de pasar un tiempo de calidad en familia, los adultos toman un descanso del trabajo y las tareas diarias y los niños pueden escapar a una aventura completamente nueva mientras disfrutan de sus vacaciones escolares. Viajar con niños representa una escapada llena de diversión, así como desarrollar una estrategia para mantener a todos satisfechos.
Si estás planeando viajar con niños, aquí hay algunos elementos esenciales que debes considerar.
Evita vuelos largos o divídelos. Solo unos pocos niños se quedarán quietos cómodamente durante más de cuatro horas. Tener en cuenta la hora del vuelo es útil. Si el pequeño es enérgico pero se entretiene fácilmente, viajar durante el día para llegar por la noche ayuda a superar el desfase horario y garantizar sus preciosas horas de sueño. Si los niños seguramente se quedarán dormidos tan pronto como aborden el avión, tal vez sea adecuado un vuelo nocturno.
Y mientras estamos en el tema de los vuelos, es aconsejable traer refrigerios para combatir posibles horas de hambre e incluso aburrimiento. Los pequeños viajeros también tienen pase VIP cuando se trata de sus necesidades nutricionales. Por ejemplo, si viajas desde los EE. UU, se puede permitir la fórmula, la leche materna y el jugo en cantidades mayores a 3.4 onzas o 100 mililitros en el equipaje de mano y no es necesario que quepan en una bolsa de un cuarto de galón. Retira estos artículos de tu bolso de mano para ser escaneados por separado del resto de tus pertenencias. Se recomienda informar al oficial del aeropuerto antes de tu turno para una transición más cómoda.
Si tus hijos tienden a cansarse de caminar, es conveniente llevar un coche. Los hoteles pueden tener instalaciones convenientemente ubicadas para satisfacer el apetito, sin embargo, el tener que caminar es casi seguro que suceda para disfrutar plenamente de todos los servicios dentro de un resort. De la habitación al buffet, a la zona de la piscina y luego a la playa. ¿Y qué hay de Disney? Además de sentir los efectos de las actividades físicas, los niños también pueden sentirse agotados mentalmente por la sobre estimulación de familiarizarse con un nuevo entorno. Evita tener que comprar un cochecito improvisado durante tu viaje y considera viajar con uno desde el principio.
¿Sabías? Hay comidas para niños en aviones. Consulta con tu aerolínea antes de viajar para verificar si esta opción está disponible.
Explora la opción contenido disponible sin conexión que ciertas aplicaciones tecnológicas de entretenimiento tienen habilitado. Tus hijos estarán encantados de disfrutar de sus programas favoritos durante los períodos de espera, como escalas, traslados o incluso vuelos cortos.
Asegúrese de que la diversión esté incluida para todos al viajar con niños.
Desde visitas culturales hasta explorar el zoológico, aprender sobre la comida local o encontrar el patio de recreo perfecto para tomar una foto familiar. Convierte cada lugar en una memoria que toda la familia recuerde. Los adultos pueden recordar su niñez mientras se divierten con los juegos de los niños, y los niños pequeños lentamente comienzan a hacer cosas que de otra manera no habrían cruzado sus pequeñas mentes.
Consulta este artículo para familiarizarte con los Hoteles Bahia Principe que tienen algo especial para todos los miembros de la familia.
También es permitido disfrutar de un tiempo de inactividad. Todos necesitan energía para disfrutar plenamente de unas vacaciones en el extranjero. Además de una buena noche de sueño, puedes acomodar un par de horas de siesta en la tarde para recargar las baterías para las actividades nocturnas.
Visita nuestra sección de Consejos Privilege para conocer otras recomendaciones de viaje que pueden mejorar sus vacaciones.