Deja que tus planes para futuros viajes te acerquen, te empujen más lejos y te lleven a nuevas alturas. Explora las posibilidades del mundo con RCI, tu red de viajes alrededor del mundo.
Con solo unos pocos clics, puedes navegar por el directorio de desarrollos turísticos y filtrar aquellos destinos que se adapten a tus futuros viajes.
Con acceso a opciones de Intercambio Vacacional en más de 4200 complejos turísticos afiliados a RCI en todo el mundo, no es de extrañar por qué millones de propietarios de tiempo compartido eligen RCI año tras año. Desde los senderos hasta las pistas de esquí y las playas que se atraviesen, tu próxima experiencia está esperando. Ponte en marcha. Pero primero, visita el sitio web de RCI para registrarte y activar tu cuenta como socio de RCI Weeks®.
¿Por qué RCI®? Durante más de 40 años, RCI ha liderado y dado forma a la industria del intercambio vacacional. A través de empresas de intercambio de tiempo compartido como RCI, los socios de clubes vacacionales tienen la flexibilidad de vacacionar en complejos turísticos de todo el mundo. Hoy en día, hay decenas de millones de propietarios de tiempo compartido que disfrutan de la propiedad vacacional en propiedades desarrolladas por algunas de las marcas hoteleras más conocidas del mundo.
Aprovecha este beneficio adicional que te ofrece tu membresía con el Privilege Club. Lee nuestros artículos Familiarízate con el programa de intercambio de RCI para una introducción al mundo del intercambio de vacaciones, y Obtén provecho del Poder de Intercambio en RCI para obtener aún más conocimientos. También puedes iniciar sesión para descargar nuestra Guía RCI y disfrutar de una lectura tranquila o llevarla en tu móvil para consulta posterior.
Comparte tus vivencias con RCI usando el hashtag #MyRCI en tus publicaciones en las redes sociales. Como socios del Privilege Club, puedes seguir compartiendo tus fotos a través de las redes sociales usando #ExperienceBPPC o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub y nuestra página de Facebook