Logo Privilege Club

Cosas Inusuales por Empacar al Viajar

No hay duda de que viajar es divertido y muy necesario. Dominar el arte de empacar puede requerir práctica, pero seguramente traerá ventajas para una experiencia de viaje más relajada y de mayor valor. Ya sea que tus vacaciones sean en un resort, visitando a familiares o explorando a un nuevo destino, hemos enumerado nuestra selección de cosas inusuales por empacar que definitivamente pueden ser útiles.

unusual things to pack-Cosas Inusuales por Empacar-Choses inhabituelles à emporter

Compartir fotos de un viaje con el resto de la comunidad en línea puede no ser una obligación, pero tomarlas para tu propio placer visual y recuerdos es imprescindible. Además de tener la capacidad de capturar los momentos icónicos de nuestros viajes, los teléfonos móviles y las tabletas tienen una cosa en común y es la capacidad de la batería. Adquirir un potente banco de energía portátil te garantizará que siempre tengas tu dispositivo cargado cuando más lo necesites.

Asegúrate de obtener un banco de energía que permita múltiples cargas antes de que su propia reserva de energía se agote.

Si viajas al extranjero, es posible que desees leer un poco más sobre los tipos de enchufes eléctricos.

Ya que hablamos de los enchufes, la era en la que vivimos hoy es una en la que los dispositivos electrónicos y la tecnología dominan gran parte de nuestro día. Llegar a una habitación de hotel con un solo tomacorriente puede ser engorroso, por lo que no podemos evitar empacar siempre una regleta. Llámalo una medida excesiva, pero una que seguro logra maravillas.

Una bolsa de malla siempre es una buena idea cuando viaja al extranjero y se tiene acceso limitado a los servicios de lavandería. Si no puedes conseguir una, llevar bolsas de basura también es viable. Solo asegúrate de guardarlas dentro de su equipaje o informar a tu ama de llaves para evitar confusiones.

Si viajas con poco equipaje, la seguridad del aeropuerto te quitará cualquier botella que contenga más de 3 onzas de líquido, pero nadie dijo nada sobre las botellas vacías. Lleva una contigo siempre que sea posible para evitar productos caros y cuando el agua del grifo sea una opción viable. Si eres un defensor de las prácticas de viaje sostenibles, es muy recomendable llevar tu propia botella de agua reutilizable para reducir los desechos plásticos. También te recordará que debes mantenerte hidratado y bueno, se verá mucho mejor que una botella de agua de plástico.

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre esenciales para llevar en el equipaje de mano para obtener más ideas sobre qué más llevar cuando viajas ligero.

La preocupación mundial por el medio ambiente está en su apogeo y la industria de viajes no se queda atrás. Nuestro artículo sobre sostenibilidad y viajes recopila algunos consejos para garantizar que seamos respetuosos con el medio ambiente.

Y tu ¿cuáles son tus cosas inusuales por empacar al momento de viajar? Cuéntanos a través de tus redes sociales. Asegúrate de etiquetar tus publicaciones de vacaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre, y no olvides seguirnos en Instagram y Facebook.