Logo Privilege Club

Lo Mejor de tus vacaciones en el Caribe

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en la playa, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecer y lo mejor es que no tienes porqué elegir entre sentirte consentido durante tus vacaciones todo-incluido de 5 estrellas y experimentar lo mejor que tus vacaciones en el Caribe pueden ofrecer.

Caribbean

Durante tus vacaciones en el complejo Bahia Principe Riviera Maya, descubre joyas naturales como los cenotes y playas idílicas, o maravillas construidas por el hombre como las ruinas mayas de Tulum, la pirámide de Coba y la mágica Chichen Itza. La Riviera Maya esta lista para recibirte y dejarte disfrutar de todos sus encantos. Navega las cálidas aguas de un increíble color turquesa. Si practicas snorkel o buceo, es seguro que te sorprenderán los colores y la vida marina, y con suerte te encontraras una amigable tortuga en tu aventura. La oferta gastronómica es todo un tema aparte, y en el buen sentido, así que podrás combinar la aventura con consentir tus antojos, o tu curiosidad culinaria.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones de sitios de interés en Quintana Roo. ¿Anhelas descubrir más de México? Puedes echar un vistazo a nuestra Guía de Viajes de Pueblos Mágicos.

Caribbean

Siente la emoción de deslizarte por una larga tirolesa que te permitirá volar entre las copas de los más frondosos árboles de Samaná en la República Dominicana, mientras te preocupas únicamente de atesorar cada segundo de una experiencia que permanecerá en tu retina para siempre. La Provincia de Semana está rodeada por agua, por lo que también cuenta con un gran número de playas casi vírgenes. Saborea las delicias locales mientras exploras los destinos locales como Santa Bárbara de Samana, Cayo Levantado y Las Terrenas, donde puedes reservar tus vacaciones todo-incluido en Bahia Principe.

Tus vacaciones en el Caribbe se salen del camino principal para llevarte a atracciones populares como el Salto El Limón, el Parque Nacional Los Haitises, y durante cierta época del año, disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas.

Caribbean vacation

O mejor aún, reserva cualquiera de los dos hoteles en el complejo Bahia Principe Jamaica y vive la playa como nunca antes te habías imaginado, con un divertido paseo por la playa a lomos de un caballo. Una excursión pensada para toda la familia que permitirá conocer los paisajes rurales de una isla que baila siempre a ritmo de Reggae. Con su gastronomía que presenta un estallido de sabores al más puro estilo jamaicano. Y todo ello acompañado por experiencias únicas que te llevaran a conocer más de la cultura local y sus encantos, ya sea, en vehículo todo terreno, navegando en barco o explorando las selvas tropicales.

Caribbean vacation

Si te gustan las alturas, súbete a un helicóptero en Punta Cana y sobrevuela algunas de las mejores playas del mundo. Un total de siete hoteles se encuentran dentro del complejo Bahia Principe Punta Cana. Siéntete feliz mientras van apareciendo ante tus ojos el mar, las residencias y la vegetación tropical en uno de esos viajes que pocas veces podrás hacer y compartir con toda tu familia. Tienes una variedad de actividades al aire libre para escoger, entre safaris en vehículo o en moto 4×4 y ya sea por las dunas, las playas o las selvas. Tirolesas, catamaranes, parques temáticos, un romántico paseo a caballo en el atardecer y una surtida vida nocturna.

Si tus vacaciones todo-incluido son en el complejo Bahia Principe La Romana, estarás a un paso, en un maravilloso recorrido en catamarán, de las encantadoras y hermosas Isla Saona e Isla Catalina. Podrás disfrutar de encantadoras piscinas naturales y explorar el mundo submarino. Fuera del agua, puedes visitar Altos de Chavon, una réplica de una villa mediterránea. Los amantes del golf se deleitarán con la selección de campos de renombre, incluyendo Ocean´s 4 by Bahia Principe Golf.

Caribbean

La ubicación de los hoteles Bahia Principe Grand La Romana y Bahia Principe Luxury Bouganville es idónea, a una distancia equidistante respecto a Santo Doming, la capital del país y la zona turística de Punta Cana.

Explora las recomendaciones del Concierge, donde se detallan atracciones populares, recomendaciones y joyas escondidas que puedes descubrir en tus próximas vacaciones en el Caribe.